domingo, 16 de octubre de 2011

CRISTIANO EVANGÉLICO V.I.P. ¿?

Que ironía y que vergüenza ajena, escucho a gente hablar de los "valores cristianos" y los promueven (ok) pero luego los veo vendiendo entradas V.I.P. para un concierto Cristiano Evangélico... Porque???.
Le ponen precio a cada sector del lugar donde se llevará a cabo el acto, supongo que no saben lo que hacen o que el sistema se los lleva como río bravo.
Porqué tengo que pagar un precio especial (V.I.P.) para ver a unas personas que lo único que hacen es cantarle "dijque" a Dios y cobran por hacerlo, cuanto cuesta traer a "Hillsong" por nombrar alguno (además nos cantan en ingles). Ese dinero que se paga nunca mas vuelve a nuestro País. Yo ni loco pagaría para verlos aun así sean mis padres o mis hijos. Muchachitos ilusionados por el evento y al ver que todos lo hacen y parece bueno, sacan de donde sea el dinero y muchas veces le atribuyen a "la mano de Dios" manifestada en un "milagro", insisto EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO y que es lo que se enseña a las futuras generaciones, falsedad, idolatría, fanatismo a lo vano aunque viene con el título "Adoradores en Espíritu y Verdad". Ni que se diga de traer a un pastor famoso y que sale en tele, los precios son absurdamente elevados.
Me niego a pagar precio alguno por ver a cualquier persona que venga en nombre de Dios, se supone que un "Siervo" sirve, no se "sirve" de los demás... de seguro me saldrán con  que el evangelio necesita dinero para vivir o ser... pero los ves llegar en tremendos carros, usar ropas, joyas y celulares etc. de última generación que vienen con el nombre de "bendición"...
No existe el cristiano evangélico V.I.P. es solo una mentira más del sistema en que esta sumergiéndose nuestra "iglesia".