jueves, 29 de agosto de 2013

TODO PAGADO!!! 1ra. parte



Un ser ETERNO y TODOPODEROSO se hizo hombre y caminó entre nosotros por aproximadamente 33 años, que desde Génesis 3:15 estaba profetizado... Jesús de nazaret 100% DIOS, 100% HOMBRE, perfecto en todo dentro de la cosmovisión humana, decidió hacer un SACRIFICIO mayor por todos y cada uno de nosotros los habitantes de este planeta llamado Tierra.

Un enorme grupo de personas con poder político y militar andaba conquistando por doquier, el Imperio Romano, que en todas sus batallas y conquistas, que gracias al sincretismo general de sociedades adoptaron la perfección de la tortura humana para usarla en sus adversarios, perfectibles en todo dentro de la cosmovisión humana, usaban la cruz como castigo a los "peores".

Una noche llena de injusticia (relativamente), Jesús por amor se entregó a los romanos, para ellos por mero asunto político, para él el paso más importante en su ETERNIDAD, entonces éste SER agarró, tomó, se apropió y PERDONÓ todos y cada uno de los PECADOS de la humanidad, haciendo todo nuevo y agradable, dejándonos un camino limpio y puro, una era de GRACIA. Desde ese día en la Cruz CRISTO nos dió vida.

Constantino I se encargó de sincretizar todas las religiones y formas de fé existentes, y empezó a existir y a exigirse el pago de indulgencias, la gente se olvidó de lo sucedido en la Cruz y de éste tipo de pensamiento y formas de ver a Dios nació el protestantismo, reforma de fe.

Aproximadamente un 30% de la población mundial es cristiana y de este el 25 % es protestante o evangélico, entonces dentro de la visión general de personas de fe o religiosas, el 70% ira al infierno, es más según muchos ya las personas consideradas malas y que murieron ya están en este lugar de castigo.

El infierno fue creado por Dios para encerrar a su adversario, un lugar hoy por hoy vació; siendo sus primeros habitantes, la falsa trinidad en la que confiará la humanidad antes de la segunda venida de CRISTO.

Indulgencias o Perdón de pecados; la Iglesia enseña que debemos pedir perdón a Dios por las cosas malas (relativamente) que hacemos a diario, muchos se encargan de condenar o juzgar a los demás, sin darse cuenta que TODO ya esta pagado, no existe pecado nuevo bajo el sol ni hoy ni en dos mil años a la redonda que no haya quedado clavado en la CRUZ, ya basta de pedir perdón a Dios lo que debemos hacer es dar GRACIAS, reconsiderar nuestro camino y tratar de hacer lo bueno (relativamente) cada día.

Usemos a nuestro gran aliado el ESPÍRITU SANTO para poder dar consuelo a las personas y convencer de que hagan las cosas aceptables y moralmente sanas; podemos observar el mundo y darnos cuenta que existen personas malas (desde nuestro punto de vista), pero debemos ver el mundo a través de la cruz y así nos daremos cuenta gracias al Espíritu Santo de que no hay pecado; aún a Hitler se lo vería puro y limpio, pero el tiene que ser malo y estar en el el infierno, claro que digo esto sin la cruz de por medio.

El adversario, diablo en griego o Satanás es usado como culpable de todo lo malo que pasa en el mundo, sin darnos cuenta que el verdadero enemigo somos nosotros. Sin influencia diabólica de nosotros mismos nace lo malo ya que es parte de nuestra naturaleza.

CONTINUARA...