sábado, 24 de septiembre de 2011

¿TODO ES MALO O TODO LO SATANIZAMOS? segunda parte

Puse la imagen de la Virgen de Guadalupe como foto de Perfil de Facebook, no podía creer los comentarios al rededor de ella, toda la gente aun conociéndome comentaba guiada por lo que veía, fui tildado de idolatra, me pidieron que pida perdón por lo que hacía, muchas burlas, insultos, indirectas y todo por ver esa foto. Yo me preguntaba (dudando) seré un pecador por tener una imagen como esa?; la respuesta es obvia... Por supuesto que NO, para que exista una idolatría tiene que haber un IDOLO y un idolatrador, de otra forma no existe. Yo no era pecador ese momento, los ojos que me veian me hacian pecador, la imagen en cuestion afectaba mas a los otros que a mi... querían sacarme la paja del ojo sin primero sacar su viga... increible!!! Tanto prejuicio, hay muchos preconceptos y por sobre todo fanatismo irracional, estoy seguro que si hayan habido cámaras fotográficas en la época que Jesús se hizo Hombre, tendríamos fotos de él, de su madre, de José de los 13 apostoles... y no sería idolatría ni se condenaria a nadie por tenerlas y estoy seguro que tooooodos quisieran tener una foto de esas...
Por que se sataniza todo, en que nos estamos convirtiendo???
Mi hijo me contaba que alguien le explico que no debe usar cierto tipo de ropa, por el solo hecho de tener la imagen de un Dragón, que por que el Dragón es un ídolo en otro país y que no debería usar cierto tipo de zapatillas, por que lleva el logo de una diosa griega... QUE COSA MAS ABSURDA!!! Por qué se tienen que enseñar a satanizar todo?
La idolatría es muy mala en sí, pero, esa imagen (cualquiera fuera) no es NADA y no hace nada; alguien me puede explicar si dice en alguna parte de la Biblia o escrita en la tradición, que un ser espiritual pueda POSEER a un objeto inanimado? Eso es darle demasiado poder a un ser como el Diablo, satanás o como se lo quiera llamar. Acaso no fue vencido ya en la CRUZ?.
Nací católico, en el camino conocí a Dios y decidí seguirlo a él, conocí en mi camino muchas imagenes al principio eran de yeso, ahora veo las de carne y hueso, pero ninguna afecta mi vida ni la de los mios, quiero salir del sistema, no me gustan las tradiciones ni los liberalismos, no soy tibio, yo decido ser frio o caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario