miércoles, 11 de abril de 2012

QUE FÁCIL ES AMAR A LOS QUE TE AMAN...



QUE FÁCIL ES AMAR A LOS QUE TE AMAN...


Enemigos y adversarios encontramos en todos lados inclusive dentro de nuestra familia, y aunque digamos ser los mas buenos del planeta, nuestros sentimientos hacia esas "malas" personas NUNCA son buenos, decimos de la boca para afuera que perdonamos y hasta los bendecimos.


Esta SANTA semana que comienza hoy, nos enseña que como DIOS hecho hombre, con el mundo entero de enemigo y adversario se subió a esa Cruz DEMOSTRANDO amor y perdón hacia absolutamente TODOS los que vivimos.

Amemos y perdonemos a nuestros enemigos y adversarios, pero hagámoslo de verdad, dejemos de ser hipócritas y de portarnos como fariseos modernos.
Cree y acepta a JESUCRISTO como tu gran y único Salvador, nadie hizo lo que él, no te sientas pecador, NO LO ERES, todo ya fue pagado.

No ganas mucho amando a tus seres queridos y a los que te aman, si tiene su recompensa, pero amar a los que no te aman y ademas son contrarios a ti es la verdadera llave de un mundo mejor, no el mundo exterior, sino tu interior, afuera solo se reflejaran tus actos. AMA Y PERDONA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario