viernes, 10 de agosto de 2012

PERDÓN POR MIS PECADOS ¿CUALES?


Al rededor del año 29 dC. Murió en una Cruz sobre el gólgota, Jesús de Nazareth. Su muerte llevo los pecados de la humanidad para poder ser aceptos ante Dios, desde ese día no existe pecado humano y ya nadie nace ni con el famoso "pecado original"; a raíz de esta pequeña explicación de una larga investigación, deduzco que NO TENEMOS PECADO por el cual pedir perdón, Cristo se los llevo TODOS, no existe pecado nuevo que yo pueda cometer que no haya sido perdonado en la Cruz.

Nací de nuevo en una iglesia "pentecostal" y se me obligó (con predicas dirigidas) a pedir perdón por mis "pecados" (como dice mi hermano menor, me lavaron el cerebro), después de muchos años me di cuenta que hice muy mal, lo que debería haber hecho es cambiar mi forma de vida (y asi lo hize) pero PEDIR PERDÓN es invalidar lo hecho en la CRUZ.

Con mucha pena veo como la "Iglesia Evangélica" apunta (y con zaña) a los no creyentes, juzgandolos de "pecadores" y hasta de indeseables, y vuelvo a repetir, con predicas maquiavelicamente dirigidas, hacen que los neofitos pidan perdón a gritos.

CRISTO murió en la Cruz para Perdón de pecados no para pedir perdon cada que alguien decide seguirle. Lo que veo es solo una gran época de confusión masiva y mal interpretación general de las escrituras sagradas.

Prediquemos el verdadero evangelio, el que dice que Jesús ya lo hizo todo y somos aceptados delante del Padre, cada uno cambie su forma de vida usando el criterio, distiguiendo entre lo bueno y lo malo, tanto social como espiritualmente, leamos la Biblia de forma distinta, teniendo en cuenta que hay muchas enseñanzas para aplicarse antes de la CRUZ y muy pocas para despues de la ella, no vivamos aplastados por los "pecados" que nos ponen.

Y si vemos a la humanidad desde afuera, nos daremos cuenta de que sí hacia falta la obra salvadora de Cristo, nosotros no sabemos el futuro, pero Jesucristo si pudo ver de principio a fin la vida de cada ser humano, para asi perdonar TODOS nuestros pecados. Lo dijo Salomón en "El Eclesiastés" -no hay nada nuevo debajo del sol-...

Por favor solo te pido que no pidas perdón, y que no te sientas pecador, por que no lo eres, si quieres seguir una vida "cristiana" lo único que tienes que hacer es tomar el buen camino y ser conforme al corazón de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario